martes, 19 de julio de 2011

(Breve y superficial) reflexión sobre Jack Black

El otro día vi una entrevista en La Sexta 3 a Jack Black y pensé: "¡qué tío más insoportable!".  Es uno de esos cómicos que se creen en la obligación de (intentar) ser gracioso las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Me acordé  de esas películas donde se muestra la vida de esos cómicos que en realidad se esconden en su humor para ocultar sus miedos e inseguridades. Para entender a lo que me refiero habría que ver Man on the moon  con Jim Carrey de protagonista, lo cual no es casualidad ya que es conocido por su carácter depresivo y bipolar.

No son los únicos que se me ocurren: Seth Green, Chris Rock, Mike Myers, etc. Y en España, Juan Muñoz (el rubio de Cruz y Raya) y Millán Salcedo.

By David Ramírez. 
Me molo a mí mismo

4 comentarios:

  1. esto es estupido jack black es perfecto y comico y su trabajo es ser comico y el es una persona buena y muy cariñoso y jugeton con sus hijos y tiene una esposa

    ResponderEliminar
  2. eso para ti es malo o bipolar
    continuacion

    ResponderEliminar
  3. Con mucho tiempo de retraso, te contesto querido lector. A la hora de criticar e insultar, lo menos que se espera es la valentía del nombre. Ante tu cobardía, sólo te replico con mi desprecio.

    David Ramírez.

    ResponderEliminar