miércoles, 6 de julio de 2011

Películas a cascoporro

Algunos me definen como un “talibán” del cine porque las películas que veo les suenan a chino, las pongo en versión original sin importar el idioma que sea y suelo renegar de lo que le gusta a la mayoría. Yo respondo que… tiene que haber de todo en este mundo, supongo.

No creo que mis gustos sean mejores que los que nadie, ni puedo asegurar que mis opiniones tengan demasiado fundamento. Lo que sí garantizo es que disfruto viendo películas y siempre intento transmitir esa veneración por el cine a cada ocasión que se me presenta.


No sólo por el séptimo arte, sino que hoy día tenemos una especie de octavo encarnado por las series de televisión, una forma de arte audiovisual que vive su apogeo en la última década y está cambiando nuestros hábitos de forma irreversible.

Ya que David se empeña siempre en sacarme de la alcantarilla de indolencia donde estoy habitualmente instalado, procuraré compartir dicha pasión a través de éste blog con el que Alberto, María Adela, él y yo queremos abrirnos al mundo y demostrarle el (escaso) criterio que tenemos. Ellos más que yo, todo hay que decirlo… Cada uno con su estilo friki, cultureta o desenfadado para que haya un poco de todo por aquí.

Espero que todo el que se moleste en leernos encuentre interesantes nuestras recomendaciones y se anime a contradecirnos. ¡Todas las opiniones serán bienvenidas!


José Miguel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario