miércoles, 21 de diciembre de 2011

... y de The Dark Knight Rises :__D

Si mi amiga Lela sube el tráiler de The Hobbit, yo no pienso ser menos y aquí os dejo otro pedazo de adelanto que ha visto la luz esta semana del que promete ser uno de los pepinazos en taquilla de 2012 y una más que digna secuela de The Dark Knight: The Dark Knight Rises (o el extraño y largo título de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en España). No sé vosotros pero a mí la escena del atentado en el campo de fútbol americano me ha dejado los pelos como escarpias...



PD: The Hobbit, The Dark Knight Rises, The Avengers, The Amazing Spider-Man o incluso The Expendables 2... ¿cuál creéis que será el mayor éxito en las pantallas del año que viene? ¡Habla, pueblo!

By Albret Hitman

2 comentarios:

  1. Yo creo que la cosa va a estar entre "The Hobbit" y "The Dark Knight Rises"... lo bueno es que el estreno no coincide, la primera es en diciembre y la segunda en verano, así que no tendrán que competir realmente entre ellas.
    Desde luego que pintan muy bien las dos, pero para mí este trailer de "The Dark Knight Rises" es mejor, más emocionante... y la imagen del símbolo de Batman creado por el vacío de los rascacielos me parece simplemente genial. Por otro lado, tengo curiosidad por ver al "joven" Gollum que se intuye en el trailer de "The Hobbit". Ay, q tengo el corasón partío ;)
    Lela.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo partío entre Batman y Los Vengadores, que la nueva de Spider-Man me la sopla bastante.

    ResponderEliminar